FICHA TÉCNICA
XI Aston Villa: Guzan, Lowton, Vlaar, Baker (Clark min.17), Luna, El Ahmadi, Westwood, Delph, Weimann (Bacuna min.87), Agbonlahor, Benteke.
XI Arsenal: Szczesny, Sagna (Podolski min.93), Koscienly, Mertesacker, Gibbs (Jenkinson min.28), Wilshere, Rosicky, Walcott, Oxlade-Chamberlain (Cazorla min.45), Giroud.
Árbitro: Anthony Taylor (34 años)
Tarjetas amarillas: Szczesny (min. 22), Ron Vlaar (min. 30), Jack Wilshere (min.30), Antonio Luna (min. 45), Benteke (min. 59), Koscienly (min. 61), Ashley Westwood (min. 65), Laurent Koscienly (segunda amarilla min. 67), Santi Cazorla (min. 78) y Gaby Agbonlahor (min.94).
Tarjetas Rojas: Laurent Koscienly (min. 67).
Total tarjetas: 10 amarillas y 1 roja.
Goles: Olivier Giroud (min. 6), Benteke (min. 22) y Benteke (penalti min. 61)
Estadio: Emirates Stadium
Sorprendente victoria la que se pudo ver en el Emirates Stadium por parte de un Aston Villa que cada vez creció a más en un partido que terminarían llevándose los hombres de Paul Lambert. Aunque los Villanos se llevaron el triunfo, el Arsenal comenzó muy fuerte y en el minuto 6 ya se pudo contemplar el primer gol de la temporada de los gunners, un gran pase de Oxlade-Chamberlain lo finalizó perfectamente Olivier Giroud, a partir de ahí todo fue cuesta abajo para los de Arséne Wenger , en el partido se podía contemplar que había mucha dureza por parte de los dos equipos debido a las constantes entradas duras e interrupciones en el juego del partido.
Todo empezó a cambiar en el minuto 22, cuando una gran jugada de Gaby Agbonlahor hizo que se plantase solo frente a Szczesny y que el portero polaco cometiera un penalti clamoroso a favor del Aston Villa, Benteke fue el encargado de lanzar el penalti, el tiro fue centrado y el portero gunner pudo interceptar en primera instancia el balón, pero se le escapó de las manos, y, otra vez Benteke, cogiendo el rechace más rápido que nadie, puso el 1-1 en el marcador. También en esta primera parte se destacan las sustituciones por lesiones de Nathan Baker, del Aston Villa, y de Kieran Gibbs, del Arsenal.
Llegó la segunda mitad y, nada más empezar, Arséne Wenger sustituyó a Oxlade-Chamberlain por Santi Cazorla, intentando enderezar un encuentro que se le iba de las manos, nada más lejos de la realidad, el Arsenal fue a peor y, en el minuto 61, llegó el mazazo para el Arsenal con el penalti cometido por Koscienly, que esta vez sí transformó Benteke y puso el resultado adverso para los gunners, tan solo en 6 minutos después, en el minuto 67 Koscienly se auto-expulsó al propinar una patada a un jugador del Aston Villa. Todo iba a mal para el Arsenal, y en el minuto 85, Antonio Luna puso la puntilla al encuentro con un gran gol para los Villanos que ponía el 1-3 definitivo en los videomarcadores del Emirates Stadium.
Justo antes de finalizar el partido, pudimos presenciar la imagen más dura e impactante del partido, en la que el jugador francés Bacary Sagna cayó en un salto y se golpeó de una manera brutal la nuca, siendo después sustituido por el alemán Lukas Podolski en el minuto 93.
Nada más lejos de la realidad, destacar sobre todo el acierto goleador de Benteke y la gran primera parte cuajada por Oxlade-Chamberlain, por quedarnos con algo positivo del Arsenal, que tiene que mejorar su juego si quiere llegar lejos en esta nueva edición de la Premier League.
0 comentarios:
Publicar un comentario