sábado, 10 de agosto de 2013

Ultima prueba para el nuevo Malaga de Schuster.


El Málaga de Bernd Schuster afronta su último partido de pretemporada frente a todo un histórico como el Aston Villa en un escenario precioso como es el estadio de Villa Park.

No será la primera vez que jueguen estos dos equipos entre ellos. En el año 2009 el Málaga vencía al Aston Villa en la Rosaleda por 1 - 0 con gol del malagueño Fernando. Los de Birmingham lo recuerdan y quieren revancha ante el equipo de la Costa del Sol.

A expensas de que llegue el delantero deseado por el entrenador alemán (suena con fuerza Djebbour) y la guinda final (¿Jesé?) el equipo de Martirícos contará con toda su plantilla a excepción de los lesionados Eliseu, Flavio Ferreira y Sergio Sánchez, además tampoco viaja con el equipo el canterano Juanmi por decisión técnica y al que ya se le está buscando una salida. La novedad la presenta el último fichaje malaguista, el panameño Roberto Chen que se estrenará con la camiseta del Málaga y los canteranos preferidos por Schuster, Fabrice, Samu García y Sergi Darder.

Una prueba de fuego este partido frente al Aston Villa, ya que el conjunto inglés llega más rodado y con jugadores del nivel de Benteke, Agbonlahor o N´Zogbia.

Cabe preveer que Schuster pueda jugar con los once que comenzarán la liga la próxima semana, así que este partido servirá sin duda de pista para el inicio de la competición.



(Fernando, autor del gol en la victoria del Málaga vs Aston Villa en 2009)




Álvaro Palomeque 


0 comentarios:

Publicar un comentario