domingo, 18 de agosto de 2013

El Valencia empieza con buen pie ante un sólido Málaga




Caballero regaló al Valencia los tres puntos en el duelo de Mestalla.
El Valencia se quedó con los tres puntos en el debut liguero de este sábado ante el Málaga gracias a un tanto de Ricardo Costa en la segunda mitad al aprovechar una mala salida de Willy Caballero.
 La defensa del Málaga se impusó a los ataques y las ocasiones no fueron abundantes. Los de Djukic comenzaron fuertes, con buenas intenciones y con buena predisposición.
Las ocasiones de la primera mitad fueron mayormente a balón parado, pero ni Santa Cruz primero, ni Rami después encontraron portería. Tampoco Angeleri antes del descanso. El central del Málaga, formando atrás con Chen, culminó un buen partido junto a su compañero.
 La falta de movilidad en ataque no permitía grandes acciones y, con un Málaga bien plantado, la presión por intentarlo y agradar a su público recaía en los locales. El conjunto 'che' tuvo problemas para encontrar la portería rival y en la segunda mitad continuaron.
Hasta que llegó el gol de Ricardo Costa, poco despues de reanudarse la segunda mitad. El gol llegó tras una falta en la que Caballero realizó una mala salida y Costa recogió el rechace.
Todo parece indicar que la era Djukic empieza con buen pie y estarán pensando ya en el próximo partido de liga.
VALENCIA C.F.: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Bernat; Javi Fuego, Míchel; Fede (Feghouli, min.67), Banega (Canales, min.86), Jonathan Viera (Guardado, min.79); Helder Postiga.
MÁLAGA C.F.: Willy Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Chen, Antunes; Tissone, Darder (Seba Fernández, min.81); Morales (Samuel, min.67), Duda (Anderson, min.67); Fabrice y Santa Cruz.

Rafael Martínez Giménez - @RafiiCT

0 comentarios:

Publicar un comentario