La segunda temporada del proyecto Andre Vilas Boas en el Tottenham echó a rodar ayer con la disputa del primer partido de la temporada contra el Cristal Palace, que se saldó con la victoria del equipo Spur por 0-1 con gol del español Roberto Soldado que debutaba en Premier League.
La primera noticia llegaba con la alineacion que presentaba AVB, con un equipazo tremendo que era el siguiente:
El inicio del partido dejo claro los dos planteamientos. El Cristal Palace con un plantemiento de "vamos a estar juntitos, defendiendo bien y a aprovechar nuestras llegadas al ataques" y el Tottenham con un "vamos a tener la pelota, a atacar y jugar en el campo contrario". La primera parte se desarrolló así con dominio de la pelota y dominio general del partido, aunque el Palace cuando llegaba al ataque llegaba con mucha gente y con mucho descaro. El primer tiempo terminó y se saldó con un 0-0, pero con sensaciones de que el Tottenham podía y debía dar mucho mas.
La segunda parte empezó, y en el minuto 50, Lennon se interna por su banda y pone un centro que da en la mano del lateral izquierdo local Moxey y el arbitro no dudó en señalar penalty que transformó en su primer gol oficial como Spur, Roberto Soldado. El partido seguía controlado por el equipo visitante, pero el Cristal Palace gozó de alguna ocasiones claras para empatar sobretodo cuando entro el veterano Phillips y Chamakh pero el portero francés Lloris las solventó perfectamente. En la segunda parte debutó otro fichaje como Capoue que también cuajo unos buenos minutos.
Primer partido de la liga y primera victoria del equipo que debe empezar a ver la vida diferente, debe empezar a ver una vida sin Bale y un proyecto nuevo que con los fichajes que han llegado y que quizás todavía puedan llegar se puede crear mucha ilusión en torno al proyecto del equipo londinense en la temporada 13/14.
Emilio Lorenzo González
Seguir a @Futbol5continen
0 comentarios:
Publicar un comentario