miércoles, 4 de septiembre de 2013

La elección de Mou

Desde que Drogba se marchara del Chelsea, el club inglés no ha vuelto a ser lo mismo. Les falta la garra del equipo, un jugador capaz de materializar las jugadas, un killer. Y lo han intentado con Fernando Torres, Lukaku, Demba Ba o Sturridge pero no lo han conseguido. Se hacían muchas apuestas acerca de quién sería el elegido, hasta que se dio a luz. Samuel Eto'o es el nuevo delantero del Chelsea.
Hace una semana nos enterábamos de que el camerunés se despedía de su periplo ruso en el Anzhi donde salía por la puerta de atrás por temas de dinero y aterrizaba en una de las ciudades más futboleras de Europa. Londres era el destino elegido y el Chelsea el club donde El León quería volver a sentirse jugador de nuevo. Hasta aquí todo correcto, pero qué fue lo que atrajo para salir de Rusia, sabemos que el dinero no es y tampoco su afición por ese club.



La mano que le acercó al Chelsea no fue otra que la del portugués Mourinho. Tras tres años muy intensos volvían a encontrarse esta extraña pareja. Y es que el camerunés se ha bajado el sueldo 12 millones por volver a encontrarse con el luso.
Los caminos del africano y el técnico portugués se vuelven a unir tras su pasado italiano, dando así un golpe en la mesa y haciéndose con uno de los mejores delanteros. Y es que cuando decía que nadie se lo esperaba es que todo el mundo consideraba a Rooney como nuevo jugador blue, dejando libre la opción de fichar a otro jugador.
A sus 32 años Eto'o ve como de nuevo el entrenador que le hizo ganar un triplete en Italia le devuelve las ganas de sentirse grande y de poder levantar otra Champions. Y es que repetir esta hazaña no es nada fácil teniendo en cuenta el gran nivel que hay con los clubes europeos.
Eto'o disputará la plaza de delantero titular con Fernando Torres y Demba Ba, dos grandes jugadores pero que practicamente no cuentan para Mou. Está claro que este camino no va a ser sencillo, pero Mou confía en haber encontrado el delantero ideal, su delantero.


0 comentarios:

Publicar un comentario