Si bien los 3 puntos se buscaron frente al Hamburgo el pasado domingo, sólo un punto pudo rescatarse luego de un partido que se fue complicando a medida que pasaban los 90 minutos (3-3). Lamentablemente para el Schalke, la imagen que había dado en la pre-temporada no se vio reflejada en el comienzo de la Bundesliga: aunque se comenzó ganando el partido con un gol muy rápido, hubo errores defensivos, falta de precisión en las definiciones y bastantes huecos. Sin embargo, para muchos jugadores el partido ya se jugó y sólo queda hacer frente al rival que se viene este sábado: el VfL Wolfsburgo.
![]() |
De esta jornada, un partido en que ambos lucharán por ganar. |
Los 'Reyes Azules' visitarán el Volkswagen-Arena con una modificación en la formación que se esperaba de Jens Keller debido a la lesión de Julian Draxler, quien no pudo terminar el partido frente al Hamburgo y además se perdió el encuentro amistoso frente a Paraguay. Así, el conjunto minero intentará usar 2 puntas (Huntelaar y Szalai) o poner al frente al cazador y a Goretzka en la posición de Draxler. No obstante, el Schalke no ha descartado del todo a Draxler, quien es probable que juegue algunos minutos. Kolasinac y Barnetta no jugarán, pero Meyer y Pukki sí.
El Wolfsburgo viene de una derrota de visitante frente al Hannover 96 (2-0) y espera, como todo equipo, conseguir la victoria que le permita una mejor posición en la tabla para acceder a una competición europea. Una de las noticias que más ha sonado para el local ha sido la transferencia de Luiz Gustavo, quien llega procedente del Bayern Múnich por una suma aproximada de entre 15 y 20 millones de euros.
Lucía Gómez Garay
Seguir a @LuciaGz_10
Lucía Gómez Garay
0 comentarios:
Publicar un comentario